Las voces del silencio

Anoche oí tu voz. No sé si estaba despierta o era solo un sueño, pero me hizo incorporarme. Tu voz siempre hace que me altere, tú me alteras.

¿Cuántas veces te he escuchado? No sé si una decena de veces, quizá un millar, y siempre me emociona. Yo permanezca callada, sin poder decirte lo que quiero, lo que necesito. Ansío el momento en el que te vea, en el que las palabras no sean un problema, porque mis manos hablarán por mí, porque ellas te dirán que te amo. Y de fondo, el rumor de lo ya dicho, de los silencios, del tiempo que ha pasado.

¿Desde cuándo conozco tu existencia? ¿Meses? ¿Años? No importa, porque siempre has estado conmigo, aunque ninguna lo supiera. Me has desgarrado las entrañas desde el primer saludo, desde que te escuché por primera vez. No recuerdo tus palabras, ni tan siquiera sé si sonreías, pero adoré ese momento durante mucho tiempo, aún lo hago. Quizá magnifique algo que es tan simple como las palabras. Pero, ¿acaso estas no son el latido de la mente? No valoramos algo que creemos básico, y que sin ello nos sería imposible comunicarnos. Y, aunque sea tu voz lo que quiero escuchar cada noche al dormirme, en realidad es tu cuerpo el que quiero que me hable, que lo haga con movimientos acompasados, con la piel expuesta y receptiva a unos besos que la vestirán. Y solo seremos tú y yo, sin espectadores, sin nadie que pueda escuchar lo que me susurres al oído.

Háblame de nuevo esta noche, envuélveme en tus palabras, hazme tuya con tus te quiero, y no dejes de adormecerme con el cálido tono de tu voz.

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Relato corto. Guarda el enlace permanente.

Responder

