Solo por hoy

Hoy no quiero que recuerdes, porque no compartimos ningún momento así. Hoy quiero que imagines, que sientas, que seas capaz de olerme aun sin tenerme cerca.

Quiero que me despojes de toda la ropa. Que me mires lentamente, que hagas que me sienta incómoda, sí, no quiero estar tranquila hoy, quiero que alteres todos mis sentidos. Quiero que tus desenfrenados besos me arriconen, que tus manos se adueñen de mi cuerpo, que tus dientes desgarren la piel que antes besaste. Mantenme ahí, contra la fría pared. Que mi espalda sienta su rugosa textura, mientras tus uñas juguetean por mí. Primero solo serán roces, después, me las clavarás, tan fuerte como sean tus ganas de follarme. Quiero sentir cómo atraviesan mi piel, como garras de una loba en celo. Deja que esta noche sea tu presa. No quiero caricias, ni dulzura, ni amor, quiero tener el sexo más desenfrenado que tu mente pueda crear. Clávame tus colmillos en el cuello, sostenlo entre tus manos, haz que sienta que tú tienes todo el poder sobre mí, un poder físico más fuerte que mi represión. Sepárame las piernas, pero no con la delicadeza con la que normalmente lo harías, quiero que seas mi enfurecida policía, que a golpe de pie, me deja indefensa, abierta, solo para ti. Que el envés de tu mano averigüe si me está gustando. ¿Tú también lo notas?

No puedo moverme, y eso me crea angustia y me excita a partes iguales. Lo sabes, y te aprovechas de esa situación para conducir mi cuerpo hasta el suelo. Hoy no serán las sedosas sábanas las que amortigüen mis jadeos, será el frío mármol, frío como esa mirada tuya que me domina. Dobla mis rodillas y deja que me exponga a ti. Pasa tu lengua por mi clítoris con desidia, muéstrame que hoy nada será fácil, que tendré que ganarme cada gemido.

Hoy quiero renunciar a ser yo, quiero ser tuya. Hoy quiero que esta historia la continúes tú, y la escribas con fuego sobre mi piel, para que no olvide nunca que tú también sabes follar.

Anuncios

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Relato corto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s