Revolución en las ondas

Últimamente ando bastante apagadilla. Me cuesta sentarme a escribir, me cuesta tener pensamientos positivos, y he centrado demasiado mi vida en el trabajo.

Hace unos meses, Lady Cuchi, me dio la oportunidad de echar una mano en un foro. Hacía mucho que no trasteaba por esos medios, pero debo reconocer que me he reído mucho, que es un lugar de encuentro bonito y distendido.

Quizá me enganché a colaborar con gente tan divertida y dinámica como son los integrantes del Andamio de Enfrente, y Cuchi logró que me picara el gusanillo, y por ello estoy colaborando en el blog de elandamio.org. No puedo expresar con total precisión qué cambio ha supuesto esto en mi vida. Quizá parezca ilógico, pero, a veces, por mucho que se tenga familia y amigos, gente que te apoya, el hecho de que confíen en ti y te brinden la posibilidad de escribir algo distinto a lo habitual (que cada día es más lúgubre, lo siento), hace que tus neuronas se reposicionen, y por ello, terminas teniendo unas impresiones distintas, no solo de la propia escritura, sino también de la vida.

Por supuesto, llevo mucho tiempo escuchando los programas que emiten en Radio Andamio. Ojalá pudiera oírlos todos, pero por mis horarios, son a @to_selque y a @yosoyhelena a las que sigo casi con devoción.

Todos tenemos un sueño, un deseo, y ayer me brindaron la posibilidad de redimirme. Digo redimirme porque hace años, cuando yo tenía nueve, me hicieron una entrevista en la Ser, yo había ganado un premio, y desesperé al presentador, que terminó definiéndome como “la niña monosilábica”. Esa espinita ha permanecido conmigo todo este tiempo. Es cierto que no soy muy parlanchina, pero de ahí a que mis respuestas se redujeran a un simple “sí o no”, pues como que dista mucho de la realidad.

A lo que iba, ayer, @to_selque, me invitó a participar en su programa. Y yo ya estoy nerviosita, ilusionada como una niña pequeña, no solo por poder comunicarme de forma oral con gente que me lee o que jamás ha escuchado hablar de mí, sino porque me ha encantado la idea que ha tenido. Y este pequeño proyecto, me brinda la oportunidad de acercarme a personas que dejarán de ser solo son un nick o una arroba, a que me escuchen, a que, si es posible, se diviertan, comenten con nosotras el programa, ya sea por el chat o por Twitter.

Así es que os invito, a todos y todas, a que esta noche, a las 22:00, hora española, entréis en elandamio.org y nos escuchéis (o por medio de la app Radio Andamio), a que accedáis al chat, y a que compartáis con nosotras un momento que me hace mucha ilusión.

Os espero esta noche, en la que “no hablaré de mi libro”, y en la que seré más Sara y menos Remendada.  

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

