La fuga del olvido

Mientras duermes, yo te imagino soñando entre un mar de nubes. Descansas plácidamente en tu palacio de cristal, mientras yo intento derretir sus puertas con lágrimas, con gritos acallados por tus silencios. ¿Cuánto hace que no me hablas? El tiempo debiera medirse en con la lejanía de tu voz.

Ahogando mis sentidos en penas, y tú, tranquila, aletargada detrás de un muro de hormigón. Me he pasado la vida intentando trepar por un horizonte en llamas, y tú, con tu sórdida heroicidad de tiempos mejores, me aplastaste como el aire comprime a los rotores. 

Te supliqué mil veces que fuéramos una, que el vacío impenetrable que construyes antes mí se difuminará en margaritas rojas. Nunca seré bastante, nunca seré lo suficientemente grande como para tomarte en mis manos, y huir.

Dices que me escapo entre tus párpados, esos que no abres ni para mirarme, ¿cómo pretendes que me fugue de una prisión de la que no me dejaste formar parte?

Echo de menos cada letra del abecedario que tu escrutas con cuidado antes de lanzarme como dagas. Echo de menos el dolor pausado que me provoca saber que nunca estarás a mi lado.

Y sin más despedidas ni cierres, sin un silbido o una sonrisa, así te marchas prisionera de cada una de mis premisas. Veo cómo te alejas, quizá con otra mano que te sostenga. Tus oscuros cabellos ni ondean. Nada en ti parece vivo, pero a mí me dejas muerta.

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Relato corto. Guarda el enlace permanente.

Responder

