Sonidos en el viento

Hoy he escuchado tu voz. Tan lejana y tan cercana…Te oí no una, sino miles de veces, repitiendo una y otra vez la misma frase, en la que pude ver tu rostro, pude sentir que me sonreías. He escuchado tu voz, eso que se supone que son unas ondas que reverberan en el aire, que se transforman en sonidos legibles en nuestra mente. Pero no eran palabras lo que oía, era a ti, el rumor de tu corazón, tus respiración, tu entusiasmo, tus ganas de vivir. Tan refrescante y auténtica, tan voraz, tan tú.
Yo que te creía joven, madura, sí, pero joven, y esos sonidos que me llegaban por el viento te transformaron en alguien, ya no en unas letras, en una mujer que se iba dibujando en mi mente, que lograba que no dejara de sonreír, de soñar con que sus labios estuvieran cerca de mi oreja y así poder contemplar el rostro que gesticula cuando habla.
Ojalá la hubiera oído con una cerveza en la mano, sentadas en una terraza, oliendo a vainilla o a flores, sintetizando los rayos del sol, pero, aun no siendo esas las circunstancias, conseguiste teletransportarme a tu lado, pude acariciar cada uno de los fonemas, estrecharlos en mis brazos, protegerlos en mi memoria.
Y es ahí donde estás tú, en una memoria que nos hace nuestras, quizá demasiada imaginación, quizá demasiado entusiasmo para algo tan irreal, pero me encanta. No recuerdo un regalo igual al de oírte, al de sentir tu presencia, al de poder corresponder ese tono con una sonrisa, porque tú lo consigues, tú logras que sonría, porque sólo con pensarte estás aquí, conmigo. No creas que estoy mal, las cosas duelen, pero ¿no nos hace eso sentir más vivos?, ¿no logras tú que me sienta viva?

Y para gustos…

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Relato corto. Guarda el enlace permanente.

Responder

