Confesiones antes de dormir

Quizá no debí hablar de amor, quizá no supe estar a la altura de unas circunstancias que me parecieron propicias y no lo eran. Y conseguí asustarte, conseguí que te refugiaras en tu escudo de cristal, de hielo, impenetrable. Había logrado que asomaras una mano, nada más que para rozarme, pero se volvió a esconder, y con ella, mis ganas de ti se expusieron al máximo. ¿Cómo negarme a mí misma que te amo si no hay otro sentimiento que irradie más dentro de mi mente?
Las palabras jugaron a mi favor durante demasiado tiempo, logré envolverte en un mar de letras, en el que te acuné, te mecí. Conseguí que abrieras para mí esa parte que al resto ocultas, esa que te hace humana, y que yo sentí como propia. No creas que yo no desnudé mis pensamientos ante tus frases, ante las risas que me provocaban tus ideas, tus locuras. Fascinada por esa vida tan rica, tan expectante, tan llena de una chispa que me hacía envidiar cada cigarro que se prendía en tus labios. Tú, tan risueña,con esas ganas de comerte el mundo, y yo, tan seria, admirando cómo lo hacías, cómo eras capaz de engullir cualquier problema, digerirlo, y que todo se tornara en una sonrisa. ¿Cómo lo haces? ¿No ves lo que nos rodea? Corrupción, miseria, una sociedad insociable. Dime, ¿cómo puedo dejar de mirar lo que mis ojos alcanzan? Y tú tenías la respuesta, “mírame a mí”. Y yo me centré en ese tú que me emociona y apasiona, sin darme cuenta de que el infinito vacío que nos separa no puede calcularse en kilómetros, ni en lágrimas, sólo en un inexistente contacto entre mis labios y tu mirada.
Y ahora que ya estás en tu fortaleza, creyéndote segura de un mundo que te es ajeno, ahora yo te digo: estás presa, no estás viviendo.

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Relato corto. Guarda el enlace permanente.

Responder

