Algo personal

No me gusta hablar de mi vida personal en internet, pero en esta ocasión haré una excepción.
Hay pocas personas que me sorprendan a esta alturas, y aunque suene algo triste, me facilita mucho las relaciones sociales, sé hasta dónde puedo llegar con alguien. Pero he tenido la enorme suerte de conocer a alguien que me sorprendía día a día. Hoy hace un mes que se fue, y aunque el dolor sea inmenso, indescriptible, y el vacío que ha dejado en mí, no va a ser llenado nunca. Las personas solemos volvernos más “malas” con los años, no me refiero a una maldad sociopática, sino que aprendemos de los errores y nos volvemos desconfiados. Pero ella no era así, todo lo contrario, con cada año que pasaba, mejor persona era, y cosas que creí impensables, ella las volvió factibles, logrando un nivel de conocimiento emocional y empático al que sé que jamás podré aspirar.
Me enseñó muchas cosas, no aprendí tantas como hubiera deseado. A veces somos tan idiotas… Podría escudarme en no saber lo que se tiene hasta que se pierde, pero, yo, cada día, le decía lo mucho que la quería, que la quiero, y aún me parece poco.
Siempre se alegró de mis logros, siempre pude contar con ella. Quizá no le ofrecí mucho, unas flores por su cumpleaños, muchos besos cuando nos veíamos, no sé, ahora todo parece tan mundano…
En resumidas cuentas, sólo quería compartir lo mucho que he querido a una persona y lo afortunada que me siento por haber tenido el placer de compartir mi vida a su lado.
Te quiero y siempre te querré.

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Algo personal

  1. marta dice:

    Un poco tarde pero lo diré.
    llora tanto que ya no te queden lagrimas..todo lo que necesites, solo hasta que sientas q ya no salen mas lagrimas y quizás pienses que no la has llorado lo suficiente pero será todo lo contrario.
    No te masacres mentalmente ni te auto destruyas.. No soy buena dando ánimos .. Se fuerte y no te encierres..
    No sé si decir lo siento.. Sonara común o quizás falso. Pero no; sale del corazón.
    Un abrazo..

  2. marieta dice:

    Con el tiempo, el dolor se suaviza, aunque siempre te dolerá su ausencia.
    Yo en caso parecido, aprendí a dejarme acompañar por su recuerdo, a pensar que su compañia fue regalo, y a sentirme agradecida de haberla tenido en mi vida.

    Piensa que algo suyo queda en ti.

Responder

