Muchas gracias

No podía titular esta entrada de otra forma. Aunque parezca que ando desaparecida, entro cada día para actualizar los borradores de los proyectos que tengo en mente (a veces hasta los público por error…). Hoy, me he dado cuenta de que un gran número de personas entraban por medio de un enlace de esta web http://latetafeliz.blogspot.com.es/2013/09/premios-la-teta-feliz.html
Curiosa que es una, he entrado a ver qué era lo que sucedía, y cuál es mi sorpresa cuando encuentro “mi rincón de desahogo” nominado a mejor blog/web de contenido lésbico 2013 en español. Desde luego no espero ganar, porque las páginas seleccionadas son muy buenas, pero como que te sube una cosilla por el estómago al descubrir que alguien ha pensado en ti, y más que te pongan en el mismo espacio que páginas como Lesbicanarias o mis adoradas Budines.
Por eso, quería dar las gracias. Estaba muy animada con mi último proyecto, pero ahora lo estoy más aún.
¡Muchísimas gracias! (no voy a nombrar ningún santo, pero ganas me dan de soltar una parrafada a lo Almodóvar).

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Muchas gracias

  1. marta dice:

    Felicidades 🙂 pues, para más curisidad:
    http://latetafelizplus.blogspot.com/2013/09/premios-la-teta-feliz.html?m=1#comment-form

    PD: te lo mereces!
    Besos

Responder

