Iglesia de la Nueva Era

Hoy, una amiga, me ha pasado el enlace a una página de cristianos que tratan el tema de la homosexualidad. Estoy bastante acostumbrada a leer sobre esto, pues no sé qué manía tienen con escribir sobre nosotras… (¿morbosa curiosidad?). Me limitaré a copiar y a pegar, por supuesto, contestaré, pero os pondré el enlace para que nadie piense que toda esta sarta de chorradas son producto de mi imaginación.

En cursiva irá lo publicado en la página y en negrita mi derecho a réplica.

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-mi-hija-una-lesbiana.html?m=1

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales.

Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno.

A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia.

¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto?

Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado intercepta alguna comunicación cargada de sexo. También envían por este medio imágenes de consoladores cubiertos con chocolates y cosas por el estilo. Si nota que su hija pasa demasiado enviando mensajes de texto, probablemente usted tiene una lesbiana entre manos.

No sé dónde leí que hay más móviles que habitantes en España. Podría ser una simplona y decir que todo el país es lésbico, pero mejor que eso, me remontaré a esa época en la que yo ya era lesbiana y no sabía ni lo que era un SMS. Sí, cuando yo estaba entrando en la adolescencia no tenía teléfono móvil, pero sabía quién y cómo era; y muchas de vosotras no habréis tenido uno hasta los treinta, pero tranquilas, no haber vivido una pubertad llena de redes inalámbricas no os hace menos lesbianas (respirad tranquilas).

Por otro lado está el tema de los mensajes. Odio mandar mensajes, y con el Whatsapp más o menos me defiendo algo, pero tampoco me pidas una parrafada, siempre he sido más de llamar, quizá es que no me importa que escuchen mis charlas calientes sobre sexo…

¿Consoladores cubiertos con chocolates? ¿Eso le pone a alguien? Bueno, habrá de todo, pero no creo que sea algo que resulte tan atractivo como una imagen de una mujer cubierta de chocolate que nos espera en la cama (a ser posible no en la mía, que para quitar el chocolate de las sábanas ni la del anuncio de Neutrex), o, mejor aún, que te espere así, al menos será una dulce sorpresa.


¿Ha jugado al golf recientemente?

El golf es un gran deporte para los hombres, con mucha historia y prestigio. Es por este motivo que las lesbianas feministas están tratando de integrarse y relevar a los hombres en esta disciplina. Ellas quieren ser mejores que los hombres en su propia cancha. Esto es ridículo, todo el mundo sabe que el deporte de los reyes debe ser jugado exclusivamente por hombres. Si su hija le pide dinero para ir al campo a golpear algunas pelotas, puede estar seguro de que fue reclutada por algún grupo de lesbianas y le han lavado el cerebro a tal punto que casi es imposible intentar cualquier ayuda. Tome acción inmediata, evite que su hija crezca y se convierta en una torta con el nombre de Satanás.

¿Golf? ¿Estás de coña? No conozco a ninguna lesbiana que juegue al golf. Si hubiera dicho fútbol, baloncesto, tenis, pues todavía, ¿pero golf?

Por cierto, si tuviera una hija y me pidiera dinero para ir a golpear pelotas le recomendaría que saliera cualquier sábado por la noche a un bar de niñatos y las pateara gratis.

Además, no entiendo por qué una mujer no puede jugar al golf. Ni siquiera sabía que era un deporte de reyes (caza de elefantes me hubiera convencido más). ¿Qué miedo tiene usted a que una mujer le supere en un deporte? ¿Algún tipo de trauma? ¿Impotencia? ¿Complejo de inferioridad? ¿Qué diría Freud de esto? ¿Y Nancy Chodorow?


¿Su cuenta de facebook esta configurada como “privada”?

De ser así, lo más probable es que ella esté tratando de esconder su lesbianismo de usted. Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook debido a la gran cantidad de propaganda feminista y lesbiana. El solo hecho de que tenga cuenta allí debería por lo menos generarle sospechas. Si a esto le sumamos que no usted no puede controlar las actividades que realiza en la red social, en el 90% de los casos relevado por nosotros, es debido a que hay moros en la costa tratando de robar la inocencia virgen de su hija para convertirla en una diabólica lesbiana.

Vaya, ahí me has pillado, tengo mi cuenta de Facebook como privada, pues no quisiera que un depravado tuviera acceso a mis datos, pues internet parece un lugar seguro, pero todos podemos ser el objetivo de algún chalado.

¿Por qué Facebook solo me pone anuncios de sopas Knorr y de El Corte Inglés? Yo quiero propaganda feminista y lesbiana

¿Ha descubierto últimamente que falta a clases para poder mirar el show de Ellen?


Todos sabemos que Ellen es lesbian, mirar su programa puede convertirte en lesbiana. Lo que no todo el mundo sabe es la enorme cantidad de jóvenes fácilmente impresionables que miran su programa y que por medio de mensajes subliminares fueron inducidas a abandonar los estudios y a subirse en el tren del lesbianismo. Sería prudente de su parte bloquear este canal usando el control parental (se emite por Warner) y enviarle una carta escrita con firmeza a su operador de cable criticando el material que compran con su dinero de buen cristiano.

Tuve la suerte de vivir cuando Ellen se emitía por las tardes en La 2, estoy segura de que me hubiera saltado todas las clases. ¿Alguien sabe dónde tiene parada el tren del lesbianismo? Deber ser un lugar muy interesante para visitar.

Subliminal:

1. adj. Psicol. Que está por debajo del umbral de la conciencia.

2. adj. Psicol. Dicho de un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero influye en la conducta.

Si Ellen grita su amor por Portia a los cuatro vientos, ¿dónde está lo subliminal?


¿Asiste u organiza “pijamadas”?

Las chicas cristianas buenas socializan entre ellas en la Iglesia porque saben bien que si comparten la cama con otras chicas en ropa interior la tentación bajo las sabanas puede ser demasiado fuerte. Si su hija le pide para ir a pasar la noche a la casa de una amiga, aún con la presencia de los padres de aquella, lo más probable es que encuentren la manera de satisfacerse sexualmente unas a otras. No lo permita.

Yo era una adolescente gilipollas. Cuando dormía en casa de mis amigas, o estas en la mía, pocas veces compartimos cama. Además, no sé qué estúpida tradición tenemos por aquí de llevar pijama…

Si existe tentación bajo las sábanas es porque la había sobre ellas, al lado y tiempo antes de llegar a esa situación.

¿Por qué no podré regresar a los 16 y hacer una “pijamada” de esas? Tendré que consolarme con orgías a los 29.

¿Conoce usted las claves de todas sus cuentas de internet?

Si no, entonces es probable que sea debido a que recibe actualizaciones de foros de lesbianas regularmente. Ella también, probablemente, tiene una cyber novia con la que fornica a través correos electrónicos ardientes. Un buen padre cristiano mantiene una estrecha vigilancia sobre las actividades en línea de sus hijos, ya que es el medio favorito de los gays para penetrar en su casa y en su hija con sus enormes consoladores y otros objetos extraños que utilizan para satisfacer su sed. No deje que su hija tenga sus propias contraseñas. Elíjalas usted, y si ella se queja, cuéntele lo que sucede cuando los gays contraen el SIDA.

Estoy de acuerdo en que los menores deben usar internet bajo un control parental, pero de ahí a decir que van a penetrar mi casa con consoladores cubiertos de chocolate, hay un gran tramo.

Le voy a explicar yo lo que le sucede a los gays cuando contraen el SIDA, lo mismo que a los heterosexuales. Estas enfermedades de mierda que no distinguen entre desviados y buenos padres cristianos…

¿Le gusta Lady Gaga?

¿Está utilizando la carne de cerdo que usted guardó y congeló hace meses como ropa interior? Entonces ella probablemente ha estado viendo a este personaje Lady Gaga en MTV. Lo que no se dice de Lady Gaga es que realidad es un transexual. Su canción “Born This Way” fue dada a ella por Satanás y glorifica la agenda gay, tratando de hacer que sus hijos crean que es aceptable ser gay. No lo es, y se va a quemar en el infierno por sus pecados. No deje que arrastre a su hija también.

Si su hija coge carne para hacerse un vestido, llévela a un especialista.

Por lo que yo sé, lo de que Lady Gaga es transexual es una leyenda urbana, lo mismo dijeron de Mónica Naranjo y de otras cuantas mujeres que, por alguna razón, fueron objeto de ataques y burlas. Aunque ese no es el problema, si es transexual, pues lo es, y punto, ¿qué más da? Cuando estaba en el instituto, tenía una profesora que decía que cuando mandaba leer algún libro de Antonio Gala a sus alumnos, estos se quejaban atacando su sexualidad, a lo que ella les respondía: “solo te pido que leas su obra, no que te acuestes con él”. No creo que el escuchar a cantantes heterosexuales te transforme en algo que no eres, al menos, conmigo, no lo han conseguido.

¿Su cuarto está permanentemente cerrado?

Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiendolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia. Había un hermano de mi iglesia que no creía que esto le pudiera suceder a su familia pero un día su inocente esposa entró a la habitación y fue infectada. En el momento en que llegó a casa del trabajo la lesbiana ya se había hecho cargo de toda su familia, incluyendo a su pobre madre de 80 años de edad. Al darse cuenta de que él tenía la, se divorció de manera vergonzosa y ahora vive como un viejo solitario en una casa rodante detrás de los terrenos de la iglesia.

Si su hija tira las bragas sucias debajo de la cama, debería plantearse el tipo de educación que le está dando. Los niños imitan conductas. Mi consejo, recoja sus calzoncillos del suelo, y sus hijos también lo harán.

La historia de su amigo no me queda muy clara. ¿Alguien de su familia metió a una lesbiana debajo de la cama e infectó hasta a la abuela de 80 años? No sé si es que la pobre muchacha yacía en el suelo, muerta, pudriéndose, o que ese hombre se casó con una mujer que no fue capaz de reconocer su sexualidad y cuando al fin lo logró, puso fin a su matrimonio. Debería alegrarse por esa mujer, pues encontró a alguien que realmente le llenaba, y no a base de empujones en el lecho marital.

¿Se la ha visto recientemente con mujeres de pelo muy corto?

Las mujeres con pelo muy corto o tienen cáncer o son lesbianas. Si no es cáncer, entonces es porque es gay, y también un signo seguro del feminismo. No permita que estos paganos entren en su casa, ya que sólo van a robar ropa interior usada de su esposa y oler más tarde mientras usan su cepillo de dientes eléctrico en formas que nunca podría haber imaginado.

¡Qué manía tiene usted con mezclar enfermedades y homosexualidad! Si una mujer quiere llevar el pelo corto, ¿en qué se basa para determinar su historial médico o sus gustos sexuales?

¿Las lesbianas robamos bragas para olerlas después? ¿Pero qué guarrería es esa? Según leo a este hombre, más creo en el cuarto género: mujer lesbiana no depravada.

¿Sus calificaciones están bajando?

Estudios recientes han respaldado la idea de que los homogays tienen más dificultades en los estudios. Esto se debe a que están demasiado abrumados por la lujuria como para enfocarse correctamente en su tarea. Si las notas de su hija bajan de forma abrupta y sin explicación aparente, usted puede apostar que es debido a las influencias homogay. Retire inmediatamente todas las influencias externas y mantenga un bloqueo en la puerta y una Biblia en sus manos. Puede parecer duro, pero me lo agradecerá más tarde cuando ella no esté trayendo a su casa motoqueras gordas llamadas “Butch” que dejan sus colillas por todo el césped y no robe sus tarjetas de crédito para comprar pecaminosos juguetes sexuales.

Si realmente hubiera un estudio al respecto, creo que citaría sus fuentes. En todo caso, de ser esto cierto, quizá no se deba a que nos pasamos la vida pensando en satisfacer nuestros deseos carnales, cosa completamente normal en la adolescencia, sino a que hay hipócritas como usted que persiguen a gente distinta (o no). A eso se le llama ser idiota, sin más.

Veo que está muy puesto en la terminología lésbica, pero, ¿se ha planteado que puede que a su hija le vayan más las femme?

P.D.: No sabía que había que estar gorda para ser Butch, que poco lesbiana soy.

¿La llaman por teléfono extrañas mujeres durante la noche?

Se sabe que las mujeres homosexuales duermen todo el día, siendo las criaturas perezosas que Dios más detesta. Esto significa que la mayor parte de sus travesuras ocurren en la noche, cuando está oscuro y tienen menos posibilidades de quedar expuestas. En este momento es cuando es más probable que traten de llamar a su hija para colarse por la ventana. Si nota que su teléfono suena después de las 6 pm, y su hija quiere atender la llamada en privado, ella probablemente esté en camino a convertirse en una lesbiana y de muy ligera moral además.

Sí, es cierto, las mujeres homosexuales descendemos del búho real, esto está comprobado en un estudio reciente publicado en una revista que leí en el dentista. No trabajamos, porque nos gusta más pasarnos la noche esperando en el jardín de su casa, tirando colillas al césped, mientras su hija nos abre las ventanas de su casa, nos mete debajo de la cama con sus bragas sucias, y, en un descuido, le robamos la tarjeta de crédito. Pero está usted equivocado, no solo compramos vibradores, también algo para comer, que tenemos que engordar lo suficiente para mimetizarnos con el resto de moteras lesbianas.

¿Su vagina es pura?

La mayoría de las jóvenes que fornican con los hombres a una edad temprana se aburren. Esto es porque el sexo que tuvieron no fue santo y el pecado nunca es tan agradable como cuando existe una unión reconocida por Dios antes de que se consuma el acto sexual. Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. Su hija no estará de acuerdo, pero se lo agradecerá cuando ella está casada con un hombre cristiano, bueno y tenga una buena familia. Siempre y cuando se puede encontrar uno que acepte un fornicario.

Aquí me ha pillado. Ahora me entero de que la mayoría de mis amigas son lesbianas. Ninguna está casada, pero le aseguro que mantienen relaciones sexuales, más o menos saludables, con sus novios, amantes u hombres que conocen de una sola noche.

Vamos, que en España, las únicas mujeres vírgenes que hay son las del Valle del Jerte, porque el resto no vemos una cereza en condiciones ni en la frutería. No sé si hace mucho que dejé los estudios, pero no recuerdo ninguna parte del cuerpo al que se le denominara “cereza”, aunque, ¿quién sabe?, en mis tiempos había cinco continentes y Plutón era un planeta.

¿Su centro de studios tiene educación sexual?

Si es así, probablemente ya le enseñaron a ser gay. La culpa es sólo suya, ya que debería haber estado activo para detener este tipo de programas y que se dictaran en su distrito escolar. Debería tirar todos las bananas que haya en su casa, ya que los profesores liberales de su escuela no dudo que el hayan dado ideas de cómo utilizarlas para los fines de la carnalidad y la lujuria y ya mancharon a su hija con su pegajoso jugo lésbico.

¿Usan plátanos en educación sexual? Pensaba que eso solo se hacía en la semana de “Desayuna sano”. Y, ¿para qué quiero un plátano si tengo todos los juguetes sexuales que quiero pagados con su tarjeta de crédito?

El plátano es rico en potasio, quizá por eso sea bueno comerlo, para evitar que se nos suban los gemelos mientras jugamos al golf.

Lo del pegajoso jugo me ha dado mucho asquito, que lo sepa. No volveré a tomar batido de plátano en la vida.


¿Está desmotivada para ir a la Iglesia los domingos?

Las lesbianas tienen miedo de las iglesias. Si su hija muestra cierta aprensión en asistir al servicio dominical, es porque sabe que Dios la está mirando y ha visto lo que hizo. Su pecado la quema por dentro como para hacer frente al Señor en su día, y lo más probable es que ceda a su lujuria y se fornique a sí misma en el cuarto de baño a mitad del servicio. Es posible que deba aumentar su asistencia, y concurrir el lunes, jueves y sábados que también están reservados para servicios.

Mis peores pesadillas han sido que una iglesia me perseguía en Semana Santa…, vamos, que me dan un pánico atroz. Ahora en serio, es verdad que no entro en una iglesia mientras se realiza el culto, pues respeto a los creyentes, y yo no lo soy. Pero, vamos, que no he ardido al entrar nunca, tendré cuidado cuando me acerque, no sea que haya un bidón de gasolina oculto y algún fanático me prenda.

Una pregunta, ¿se masturba en su casa o la iglesia tiene aseos? Es que eso no me queda muy claro.


¿Tiene alguna tía, hermana, prima o pariente cercana lesbiana?

Los miembros gay de la familia son conocidos por tener una influencia significativa en sus parientes más jóvenes. Lo más probable es que usted haya cortado todos los lazos con estos pecadores, sin embargo puede haber algunas formas de comunicación que siguen abiertas.

Asegúrese de que no hay actividades familiares donde un pariente homosexual pueda mezclarse con sus hijos. Pida que la lesbiana sea excluida de cualquier actividad donde los niños puedan estar presentes. También, asegúrese de que su hija sabe la tía o quien fuere es un pecador. Dele a sus hijos la oportunidad de una vida productiva y feliz. Manténgalos alejados de ella a toda costa.

No sabía yo que los homosexuales tuviéramos poderes especiales para influenciar en los jóvenes, pero lo tendré en cuenta, gracias.

Creo que es usted quien no debería asistir a actividades familiares, pues le puede pasar como a su amigo, y que su mujer, sus hijas, su madre y su suegra se envenenen con el mordisco de alguna vampiresa lesbiana.

No suelo usar mi blog para hacer propaganda de engendros como este, pero, sinceramente, me ha enfadado. Creo que la educación es un tema muy serio, y si un padre debe aislar a sus hijos del mundo es porque no confía en la educación que les ha dado. La homosexualidad no es contagiosa, pues no es una enfermedad, y el hecho de que la equipare a temas tan serios como el VIH o el cáncer me parecen aberrantes. No sé si su Dios será del Antiguo o del Nuevo Testamento, le deseo este último, pues habla de un Dios que perdona y que ama. Las lesbianas amamos, y no creo que el amor sea una diana a la que disparar con palabrería barata.

Una última cosa, las fotos me han dejado muerta. Viéndolas me he hecho más lesbiana aún, pero le recomendaría el blog de Little Parrot, sus imágenes son mucho más artísticas y merecen mi admiración.

Sin más, me despido por hoy. Espero poder volver a escribir pronto, y no tener que dejar mi vida de búho para responder a un patán reprimido sexualmente.

Anuncios

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 Responses to Iglesia de la Nueva Era

  1. littleparrot dice:

    Esto es ya lo último que me quedaba por ver. Parece un post hecho de cachondeo. Cuando pensaba que ya no podían superarse…

    • remendona dice:

      La imaginación del ser humano es infinita, pero algunos deberían dedicar su tiempo libre a hacer que sus vidas fueran más interesantes, quizá así dejaran la de los demás en paz.

  2. Pingback: El poder de Cristo te obliga | Los Misterios de Little Parrot

  3. contenido del como enamorar a una mujer con la duración de un ciclo dado. Sorpresa, sorpresa, esa aproximación perdía una de las dimensiones espaciales de la teoría. Witten demostró que la razón es que el tamaño del acoplamiento de cuerdas controla www-outlook.com http://www-outlook.com/

  4. Raquel dice:

    Crecí en una familia tradicionalista, de costumbres y sobre todo religiosa… Y heme aquí! Una lesbiana hecha y derecha (dejémoslo en hecha)… Ellos me aman y aceptan tal cual soy. Personas como estas no están intentado “proteger” a nadie, solo suprimen sus miedos y deseos emitiendo juicios disfrazados en nombre de un Dios.
    Me gusta la forma en la que lo analizas y si todos los sitios como ese tuvieran imágenes de ese tipo, los visitaría con más frecuencia 😛

    • remendona dice:

      Se han cometido tantas guerras en nombre de Dios, cuando sólo era Poder…
      Me alegro de que te gustara, pero desearía no tener que volver a escribir sobre gente que se basa en una creencia obsoleta y en la incultura para manipular la mente de las personas.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s