Comentario del día

Hoy, 21 de enero del 2013, he encontrado en mi bandeja de entrada un comentario al Capítulo 50. Siempre acepto la publicación de cualquiera que se haya tomado la molestia de escribirme, pero creo que este se merece toda mi atención.

Con todo el respeto del mundo te tengo que decir que sí, que el amor estará muy bien y tengo que confesarte que no he leído todos los caps. Sólo he leído la última parte del final cuando ellas “hacían eso”.

Y no soy para nada partidaria de las lesbianas y no me ha gustado. Ellas supongo que se merecerán ser feliz pero con una polla ¿no? Las bolleras sólo pueden restregarse y meterse los dedillos, aparte de chupar, creo. Mira no lo sé porque a mí me gustan los tío y esto ES UNA MIERDA.

Aún así está muy bien y podrías convertirlo a un chico y a una chica. ¡Sigue así!” Lauriyah & Cynthia

Querida Lauriyah & Cynthia, me encanta cómo has comenzado tu alegato, con todo el respeto del mundo, cosa que admiro. Como me has escrito, me siento en la obligación de contestarte, espero que no te lo tomes a mal, porque también lo haré desde el respeto, pero siempre bajo mi punto de vista.

Cuando ellas “hacían eso”, eso, aunque sea un eufemismo más del castellano, se llama hacer el amor. Es un acto carnal, una consumación de los sentimientos. Por supuesto, debo aclararte que se puede hacer igual sin querer a alguien, las lesbianas en eso no nos diferenciamos del resto de los mortales.

Yo tampoco soy partidaria de muchas cosas, pero las respeto, siempre que no hagan daño a nadie, y no creo que el amor pueda ser objeto de represión, ni tan siquiera el sexo en sí. Mientras dos personas consientan, por mí perfecto.

La gente se merece estar bien, ¿por qué no?, pero ¿con una polla? ¿Estás intentando decirme que los hombres tienen una vida más satisfactoria por el mero hecho de poseer un apéndice que no es más que la caída del útero y los ovarios durante el desarrollo fetal? De todas formas, no conozco a nadie y mira que tengo amigas heterosexuales (shh, es un secreto, entre lesbianas no está permitido, y también odiamos a los hombres, por si quedaba duda), que vaya por la calle con una polla gritando lo contentas que están (aunque creo que una tal Lorena sí que lo hizo).

Veo que estás muy puesta en lo que hacemos las lesbianas (lo siento, odio el término bollera), “sólo pueden restregarse y meterse los dedillos, aparte de chupar, creo“. Crees bien, eso es lo único que hacemos en la vida, ni trabajamos, ni salimos a tomar copas, ni ponemos lavadoras, solo nos restregamos como los osos contra los árboles. Sin embargo, es por todos sabido que las relaciones sexuales entre heteros son mucho más completas, porque pueden restregarse, meter la polla, chupar, y seguro que un millón de cosas más, creo. Discrepo contigo en que sea una mierda, al igual que no creo que el sexo entre un hombre y una mujer lo sea, a cada una nos gusta una cosa, por ejemplo, a mí no me verás nunca con un calcetín de cada color, pero si a ti te gusta, ¡oye, yo no soy nadie para decir que eso es una mierda!

Lo que me encanta es tu final, “Aún así está muy bien y podrías convertirlo a un chico y a una chica. ¡Sigue así!”, pues me resulta muy contradictorio, por eso, lo dividiré en partes.

1- Muchas gracias por escribirme para decirme que está muy bien, te lo agradezco.

2- Si en el final pongo a un chico y a una chica, el resto de la historia no tendría sentido…

3- Agradezco los ánimos, intentaré seguir así, aunque eso conlleve que mis personajes sean lésbicos, y no lo voy a cambiar, lo siento. Escribo sobre lo que siento y lo que pienso. Es que yo también soy una de esas reptadoras, mete-dedos y chupa-algo.

4- ¿Cómo has llegado a mi blog? No te gustan las lesbianas, no sé cómo has terminado aquí, pero me alegro de que así fuera. He echado un ojo a las búsquedas de ayer y hoy en google, esas que dan acceso a mi pequeño mundo en la Red, y he encontrado estas, supongo que serán las que te abrieron la puerta a mis relatos, esos que te producen tanto asco, pero que leíste con devoción:

Mi amiga entendió “follame”.

Ansias de fornicar.

Bueno, no quiero entrar en un análisis de esas búsquedas, pues es absurdo, creo que sabemos perfectamente el tipo de persona que está detrás de esas frases.

Espero volver a verte por aquí, y que disfrutes de lo que escribo. De no ser el caso, lo siento, pero estoy convencida de que encontrarás un blog que se adecue a tus necesidades y gustos.

Un saludo.

Anuncios

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 Responses to Comentario del día

  1. sobre la historia:) dice:

    Perdona q me entrometa pero si fuera una, vale pero son dos!! Q duo mas curioso seguro le molo lo q leyeron !!! Cosa q es obvia…estaran leyendo otros caps aver q sale!! Aqui yo otra, otra lesbiana 🙂

    • remendona dice:

      La verdad es que espero que les gustará, aunque lo calificaran de mierda. No sé, yo no leo sobre temas que no me interesan, aunque sean pocos, pero menos aún si no estoy de acuerdo con sus ideales, y para nada me meto a definirlo como mierda ni a intentar darle un final alternativo. Por ello le dediqué un post, me resultó todo demasiado contradictorio.

  2. Tenlo por seguro. Gracias ati por dejarnos leerte.

  3. Aleliel dice:

    Hola Remendona

    Llegue acá por uno de tus relatos y de apoco he comenzado a leer tu mundo, que debo decir que me ha ido gustando y no pude dejar de comentar lo mucho que me encanta tu sentido del humor, me has hecho reír un montón con tu respuesta. Seguiré leyéndote a medida que pueda.

    Saludos de una también mete-dedos y chupa-algo jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s