Los años perdidos

Bueno, acabo de subir la historia que os prometí. No seáis muy críticas, era lo primero que escribía… Espero que os guste y que lleguéis a apreciar el cariño que le tengo.

Lo he publicado en Wattpad, porque eran 88 páginas. Os dejo el enlace.

http://www.wattpad.com/10048959-los-a%C3%B1os-perdidos?d=ud

Muchas gracias a todos por los correos que he recibido.

Un besazo enorme. Nos vemos pronto.

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Los años perdidos

  1. ¡Hola! Por fin me hice del tiempo para poder leer la historia que publicaste.
    No voy a ser crítica, pero no porque lo hayas pedido, sino porque al igual que con todas tus historias, logras enganchar y no se puede dejar de leer hasta conocer el final.

    Puede ser que a las historias que has estado publicando en el blog se les note mayor madurez, pero dejando de lado eso, la historia atrapa y bueno…¿es la idea, no?

    Quiero darte las gracias por tomarte el trabajo de dar señales de vida por aquí, y de subir esta historia para aquellas que estamos con mono de publicaciones. Ojalá tu empresa vaya más que bien, y te vaya dejando tiempo para volver a escribir.

    Cuando tengas tiempo, inspiración, etcétera…aquí estaré esperando para leer.

    Besos 🙂

  2. sobre la historia:) dice:

    Ami sinceramente me encanto, me quede con ganas de leer mas cosa q odio es como una intriga progresiva q dejas :p jajaja aun asi me gusto muchisimo. Feliz año!

Responder

