Buenas nuevas

Hola a todas.

Sé que hace mucho tiempo que no digo nada, y no, no estoy de vacaciones, ¡qué más quisiera!

No me gusta mucho hablar sobre mi vida personal, pero creo que os merecéis una explicación, ya no solo por haberme leído, sino, también por la cantidad de correos que he recibido.
La verdad, aunque suene a tópico, es que ando bastante liada. He montado una empresa, y ya se sabe, hay que estar encima las 24 horas ( con lo bien que vivía yo sin internet en el móvil). En fin, sin un día libre, es bastante complicado escribir nada.
La inspiración me pilla trabajando, pero en otra cosa…, a ver si esto marcha y puedo volver a coger papel y boli y a publicar todo lo que se me pasa por la cabeza.
Muchísimas gracias a todas por seguir ahí.
Un besazo.

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Buenas nuevas

  1. sobre la historia:) dice:

    Q te vaya genial en tu nueva empresa y q este año sea mejor q el anterior en todo sus sentidos. Saludos!

    • remendona dice:

      Muchísimas gracias. Espero que sí vaya bien, porque mucha gente depende de ello y no quisiera defraudarlos. Creé esta empresa con la esperanza de dar empleo y un puesto estable a gente que quisiera emprender este viaje conmigo.

Responder

