Vacaciones

Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar el libro, pero entre las vacaciones (que por desgracia no son las mías), los temas personales y el trabajo, ando bastante liadilla.

Espero tener el próximo capítulo listo en el menor tiempo posible, pero, como los políticos, no doy fechas, aunque sí me comprometo a ello.

Muchas gracias a todos por seguir ahí, por la paciencia y por leerme. Un besazo.

About Remendada

No se me dan bien los idiomas, por eso escribo en clave. Estoy descubriendo Twitter, así es que si tienes algo que enseñarme, búscame http://twitter.com/#!/Sremendada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 Responses to Vacaciones

  1. Ken Krap dice:

    Yo me fui pero te seguí leyendo. Aquí te esperamos!

  2. Veronica dice:

    Espero que pronto vuelvas a escribir.
    besos

  3. angiegarcia2 dice:

    Amo tus historias, señorita eximia la primera vez te lei en wattpad y por casualidad encomtre tu blog jajaja y aqui estoy nunca comente pero llevo desde sep. esperan la conti!! Estas bien?? Espero q tus vacaciones hayan sido inolvidables y que don inspiracion te llegue jajaja q estes bien y muchos saluds!!

  4. angiegarcia2 dice:

    Ahgg he tenido q actualizar y yo q no queria wordpress!! Jajaja

  5. angiegarcia2 dice:

    No se q le pasa a esto q no envia los comentarios…q amo tus historias y llevas bastante sin actualizar espero q estes bien y q tus vacaciones hayam sido inolvidables. Saluds!

  6. Lau83 dice:

    No dejes de escribir: tienes un talento innegable; muchas de tus entradas rebosan de una sensibilidad exquisita y otras… apasionan. Sigue así, que yo te sigo por aquí. Saludos.

Responder

